• hero12

    FAQ-Preguntas más frecuentes

Cuando es recomendable hacer una presentación?

Es muy sencillo. Te damos 2 claves para que averigües si la presentación          es la herramienta ideal. Es aconsejable hacer una presentación si:

  1. es importante que seas tú quien transmitas el mensaje
  2. no es necesario facilitar mucha información técnica o cuantitativa.
Cual es el ámbito de aplicación de la presentaciones?

El campo de aplicación de las presentaciones multimedia en tu empresa es múltiple.

A nivel interno es habitual realizar presentaciones multimedia para formación, lanzamiento interno, equipo de ventas, presentación de proyecto, reunión consejo administración, entre otros.

Y en el externo las más comunes son lanzamiento de producto, presentación a inversores, presentación en eventos hacia la comunidad, presentaciones de prensa, y en especial la transmisión de la visión de la empresa.

Qué presupuesto necesitas?

Dado que la presentación multimedia puede plasmarse en diferentes formatos prezi, keynotes, powerpoint, video, web, flash, etc… el coste depende de la herramienta elegida, pero siempre se realiza presupuesto previo y se solicita la aceptación del mismo por parte del cliente.

Cual es la metodología de trabajo de tu presentación.com?

La metodología es muy sencilla : en una primera fase, y tras unas 4 sesiones de trabajo conjunto con el cliente presentamos el guión del contenido, el storyboard con mensajes visuales, así como la recomendación y presupuesto de la mejor herramienta multimedia para dar vida a tu presentación. La segunda fase comprende la realización multimedia y asesoramiento final en la exposición.

Cuanto tiempo necesitáis para hacer una presentación?

En un plazo mínimo de 1 mes podemos tener una presentación memorable, diferente, que produzca máximo impacto y genere cambio.

PresentacioneskIller Faqs

Todavía tienes más preguntas?

Estaremos encantados de ampliarte información!